Soluciones

Soluciones - Portafolio

Querkus®

A

Diferenciadores

  • Tecnología Smart Select
  • Diseñado para el mantenimiento de raíces
  • Actúa de forma positiva sobre la rizosfera
  • Producto totalmente horizontal
  • No tapona sistemas de riego

 



Beneficios


Es una herramienta basada en la tecnología Smart Select, que permite acondicionar el entorno donde se desarrollan las raíces, lo que mantiene y maximiza el desempeño de esta estructura a lo largo del ciclo de vida de los cultivos.

¿Qué puede hacer Querkus®?

Este producto es una mezcla de ácidos orgánicos y nutrientes que, al ser aplicada al suelo, provoca un incremento de la actividad biológica de la rizosfera. Esto mejora la absorción de agua y nutrientes, provocando un mejor desempeño del sistema radicular.

La tecnología Smart Select de Querkus® se basa en ácidos orgánicos de actividad elevada, que al entrar en contacto con la rizosfera desencadenan un doble mecanismo de acción: por una parte, aportan y estimulan la formación de compuestos que facilitan la disponibilidad y absorción de los nutrientes presentes en el suelo; por otra, secuestran elementos que en exceso pueden resultar dañinos (Fe, AI y Mn).

En resumen, el objetivo que persigue la tecnología Smart Select es mantener el máximo desempeño del sistema radicular a lo largo del ciclo de vida del cultivo.

Información de Contacto

Dirección

Canaima No.12, Piso 5, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo de México

www.agroenzymas.com

(+52) 55 5366 7050

info@agroenzymas.com


2012 Agroenzymas ©