Soluciones

Soluciones - Portafolio

Juniperus®

A

Diferenciadores

  • Doble vía de acción
  • Contiene compuestos elicitores
  • Actúa antes y después del estrés


Beneficios


Es una mezcla de compuestos nutricionales y elicitores que reducen el efecto negativo del estrés y potencializan la productividad de los cultivos.

¿Qué puede hacer Juniperus®?

Los componentes de esta solución, que provienen de las fuentes de mayor calidad del mercado, se encuentran en cantidades balanceadas, lo que asegura una buena penetración en el tejido. A su vez, esto garantiza una rápida incorporación al proceso fotosintético de las plantas, ya sea como componentes de pigmentos, cofactores en reacciones enzimáticas o componentes de enzimas.

Asimismo, los ingredientes de Juniperus® proveen a la planta los elementos necesarios para activar sus mecanismos de defensa, como los antioxidantes primarios y enzimas (catalasa, peroxidasas y superóxido dismutasas), que hacen la función de donadores de electrones al inactivar las especies reactivas del oxígeno, con lo que se evita daño a los organelos de la célula y se logra una adaptación al ambiente adverso (estrés).

Al suministrar a la planta los elementos necesarios para una adecuada fotosíntesis y adaptación al ambiente adverso, ésta tiene mayor capacidad de estimular el crecimiento vegetativo. Aunado a ello, se sabe que los elementos que integran Juniperus® son fuente estimulante de fitohormonas.

Información de Contacto

Dirección

Canaima No.12, Piso 5, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo de México

www.agroenzymas.com

(+52) 55 5366 7050

info@agroenzymas.com


2012 Agroenzymas ©