Soluciones

Soluciones - Portafolio

Agromil®Plus

A

Diferenciadores

  • Avanzada tecnología de formulación
  • El mayor respaldo en desarrollo, uso y manejo
  • Libre de metales pesados
  • Molécula líder del mercado
  • Rango de efectividad noble
  • Tecnología de síntesis propia


Beneficios


Es una herramienta que combina su alta tecnología de formulación con la reactividad de sus ingredientes para generar el mayor efecto en términos de tamaño y uniformidad de frutos. Por la base tecnológica sobre la que se sustenta, tanto la concentración como el momento de aplicación son claves para maximizar resultados.

¿Qué puede hacer Agromil®Plus?

Los ingredientes y el diseño de su fórmula convierten a esta solución en la herramienta indicada para impulsar el tamaño y consistencia de los frutos.

Una particularidad de su uso es que promueve el crecimiento de los frutos carnosos jóvenes, con o sin semilla —los cuales tienen menor potencial para lograr tamaños comerciales—, de tal forma que alcanzan mayor calibre durante la cosecha. Esto mejora la uniformidad del tamaño de los frutos empacados, lo cual deviene en un mayor rendimiento y calidad cosechable. Por otro lado, Agromil®Plus integra los compuestos capaces de regular la brotación de yemas laterales, por lo que su aplicación resulta en un mayor número de ramas que pueden sumarse a la estructura productiva del cultivo, consolidando así los aumentos de rendimiento.

Además, estos mismos componentes benefician el desarrollo (crecimiento y diferenciación) armónico de los tejidos, como lo son las flores durante su formación. Gracias a ello, eleva su calidad para el mercadeo directo de las ornamentales o bien su calidad para aumentar el potencial productivo de frutos y granos. Los sistemas de aplicación diseñados y validados por Agroenzymas® para el uso de Agromil®Plus han demostrado estos beneficios comerciales.

Finalmente, este producto tiene la característica de actuar en las plantas como un agente anti-senescente o anti-envejecimiento. De esta forma, al utilizarse sobre el cultivo participa de forma directa en la reducción de los procesos degradativos del envejecimiento natural o anticipado. Como resultado, mantiene por más tiempo la condición funcional del tejido y permite con ello que el cultivo prolongue su vida, lo cual representa diversos beneficios en la productividad y la calidad de la cosecha.

 

Información de Contacto

Dirección

Canaima No.12, Piso 5, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo de México

www.agroenzymas.com

(+52) 55 5366 7050

info@agroenzymas.com


2012 Agroenzymas ©