Soluciones

Soluciones - Portafolio

Aciggib®10%

A

Diferenciadores

  • Asimilable al 100 %
  • Fácil dosificación
  • No inflamable
  • Solubilidad total
  • Solventes de baja volatilidad


Beneficios


Es un ácido giberélico totalmente soluble sustentado sobre una base tecnológica de alta reactividad.

¿Qué puede hacer Aciggib®10%?

Este producto estimula la división celular y tiene una función crítica en el proceso de alargamiento de las células formadas, por lo que su aplicación es efectiva para  estimular la tasa de crecimiento en los órganos de la planta.

En diversos frutos el tejido carnoso crece por división y alargamiento celular, en lo cual participan hormonas como la contenida en Aciggib®10%, que junto con otras aplicadas en forma exógena permite incrementar la rentabilidad a los cultivos al expresar de manera más eficiente su potencial en tamaños.

La aplicación de este producto en cultivos específicos durante la fase de división celular del fruto estimula el crecimiento del mismo. Tal es el caso de algunas variedades de uva sin semilla, que expresan con él su mejor alcance en lo que a incrementos de tamaño se refiere.

Por otro lado, Aciggib®10% puede sustituir parcialmente los requerimientos de frío en el rompimiento de la dormancia de cormos y promover tanto la floración anticipada como un mayor número de inflorescencias en el caso particular de ciertas ornamentales, además de inducir la floración en especies de día largo.

Esta solución también actúa en la latencia (dormancia) de yemas vegetativas y semillas, así como en la elongación de tallos. Otros usos específicos incluyen retrasar la senescencia en cítricos y estimular la brotación en semillas de papa.

Información de Contacto

Dirección

Canaima No.12, Piso 5, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo de México

www.agroenzymas.com

(+52) 55 5366 7050

info@agroenzymas.com


2012 Agroenzymas ©